tag:blogger.com,1999:blog-3081281011251193828.post3865426031183061897..comments2024-02-26T21:41:16.352+01:00Comments on Flamenco de papel...: Exaltación del Arte Flamenco, 1935 (III/III)Montemarhttp://www.blogger.com/profile/09240931819793886653noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-3081281011251193828.post-50012730523698468342009-11-02T10:54:49.251+01:002009-11-02T10:54:49.251+01:00Pues sí, Carmen Amaya actuó en ese festival. Se fu...Pues sí, Carmen Amaya actuó en ese festival. Se fue de Barcelona a probar fortuna por Madrid y ahí está.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3081281011251193828.post-65906074128361564162009-10-21T14:30:39.179+02:002009-10-21T14:30:39.179+02:00Se me olvidaba: Pastora Imperio sigue estando muy ...Se me olvidaba: Pastora Imperio sigue estando muy "enchufada" en los "papeles".<br />Es la única artista que, en las enumeraciones, va entre signos de admiración !!!Porveritahttps://www.blogger.com/profile/07660395087015713970noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3081281011251193828.post-51506618671192298242009-10-21T14:26:24.170+02:002009-10-21T14:26:24.170+02:00¡Cómo no se va a prodigar Juan G. Olmedilla en &qu...¡Cómo no se va a prodigar Juan G. Olmedilla en "Flamenco de Papel" si, según él mismo, es también macareno.<br /><br />El texto del sevillano es bien gracioso e ilustrativo de lo que son los "flamencos", o más bien de lo que eran entonces: generosos y solidarios y que a un artista, por grande que fuera, no se le caían los anillos por hacerle compás o jalear a un compañero.<br />Algo así es lo que estoy leyendo en el libro de Cristina Cruces sobre Pastora: que tanto a Pastora Pavón como a Manuel Vallejo, no les importaba lo más mínimo desplazarse a Madrid... para hacer compás y jaleos en las grabaciones del otro.<br /><br />Ahora... ¡A buenas horas!!!Porveritahttps://www.blogger.com/profile/07660395087015713970noreply@blogger.com